Servicios a estudiantes
Admision y Estudiantes > Servicios Estudiantes > Servicios Escolares


Servicios Escolares

 

La Dirección de Servicios Escolares se encarga de recopilar los documentos y datos necesarios para conformar el sistema de control escolar, el cual le permite coordinar la información de la trayectoria escolar de los alumnos, desde su ingreso hasta su egreso.
 
Además, tiene la función de agilizar la administración de la información y facilitar los trámites correspondientes a la consulta y expedición de documentos universitarios.
 
Algunos de sus servicios son:
• Impresión de recibos de inscripción (exámenes, materias a cursar)
• Resello de credenciales
• Regularización de pagos de inscripción
• Resolución de la situación académica de los alumnos
• Expedición de certificados, constancias de estudio, cartas de pasante, entre otros
• Trámites de titulación
 
Es importante mencionar que la mayoría de los trámites deben realizarse en la escuela, facultad o instituto en el que se esté adscrito, ya que desde ahí el departamento respectivo reenvía los documentos correspondientes, con la finalidad de descentralizar y agilizar sus procedimientos. Solo en casos extraordinarios se tendrá que acudir a las oficinas centrales, las cuales se encuentran ubicadas en:
 
Dirección de Servicios Escolares
Tercer piso de la Torre de Rectoría,
Campus Norte, Cuernavaca.
Tel. (777) 329-7022.