12-11-2013

Entrega Tepoztlán Impuesto Pro Universidad

Cuernavaca, Morelos, 11 de Noviembre  de 2013

Entrega Tepoztlán Impuesto Pro Universidad

En cumplimiento a la legislación vigente, el presidente municipal de Tepoztlán hizo entrega de los recursos del Impuesto Pro Universidad a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por la cantidad de 14 mil 449 pesos, correspondientes al tercer trimestre del 2013.

Gerardo Ávila García, secretario de Rectoría, recibió al alcalde de Tepoztlán, acompañado por el tesorero de la comuna Eduardo Flores y de César Chávez, regidor de hacienda municipal.

Francisco Conde Navarrete dio a conocer que a la fecha se han entregado a la UAEM tres aportaciones que suman cerca de los cien mil pesos, ello, dijo en cumplimiento a la legislación vigente en Morelos, “lo que se entrega es en beneficio de los estudiantes del municipio de Tepoztlán y apoyar para que haya mejores profesionistas”, dijo.