18-06-2014

La Lotería Nacional celebra el 60 aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM

La Lotería Nacional celebra el 60 aniversario de

la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM

El pasado 17 de junio, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el Sorteo Mayor No. 3502, con el cual celebró el 60 Aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), “institución que ha formado a generaciones de profesionales que han contribuido al desarrollo económico, político y social de esa entidad del país”, señala un boletín emitido por la institución de asistencia pública.

La directora general de la Lotería Nacional, María Esther Scherman Leaño; expresó su complacencia por compartir con la UAEM, sus autoridades y estudiantes, este aniversario en reconocimiento a la tarea educadora, cultural y científica que lleva a cabo esta importante casa de estudios, particularmente a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Scherman Leaño hizo un reconocimiento especial a la UAEM, porque el equipo dirigido por el Subdirector General Jurídico de la Lotería Nacional, Víctor Manuel Saucedo Perdomo; está conformado por abogados egresados de esta casa de estudios, como el Subdirector General de Ventas de Pronósticos para la Asistencia Pública, Mauricio Vega Chavaje, también egresado de la UAEM.

Con la representación del rector de la UAEM, Jesús Alejandro Vera Jiménez; el Procurador de los Derechos Académicos, Jorge Arturo García Rubí, agradeció a Scherman Leaño su apoyo para la realización de este sorteo, con el cual la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales festeja sus 60 años de existencia.

Por su parte, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, Raúl Vergara Mireles, agradeció a la Lotería Nacional por este sorteo, “estos 60 años de la Facultad de Derecho tuvieron diversos festejos y éste es el más significativo, porque es a nivel nacional. Quiero agradecerle de corazón que nos deje entrar en la historia de México”.

Scherman Leaño entregó a García Rubí y Vergara Mireles, una reproducción ampliada del billete conmemorativo del sorteo. Posteriormente, se fotografiaron con los Niños Gritones, quienes exclamaron: “60 años formando profesionales de excelencia, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM… Premio Mayor… Premio Mayor”.