25-05-2015

Candidatos a la alcaldía de Cuernavaca participarán en debate

Boletín No. 811.

Ciudad Universitaria, 25 de Mayo de 2015.

En el marco del 55 aniversario de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), que preside Israel Reyes Medina, la organización estudiantil realizará este martes 26 de mayo a partir de las 10 horas en el auditorio Emiliano Zapata del campus norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el “Debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca”.

Los candidatos confirmados hasta el momento son: Maricela Velázquez Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista; Jorge Vicente Messeguer Guillén por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT); Luis Miguel Ramírez Romero por el Partido Acción Nacional (PAN); José Alejandro Jesús Villareal Gasca (Movimiento Ciudadano); Raúl Iragorri Montoya por Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Elsa Martha Zavala López por el Partido Humanista; y Eloisa García Bautista por Encuentro Social.

Los temas a discutir durante el debate son: la universidad y los estudiantes; seguridad; economía y empleos, con el objetivo de analizarlos y poder realizar otros debates en los municipios donde existan unidades académicas de la máxima casa de estudios al sur y oriente del estado de Morelos, con la finalidad de que los universitarios conozcan las propuestas de los candidatos y emitan un voto consciente y responsable.

La transmisión del debate podrá seguir desde la página electrónica de la UAEM www.uaem.mx, por el Canal 3 de televisión abierta, 49 de televisión digital 49 y 154 de televisión por cable.

Por una Humanidad Culta