29-04-2013

Cumple Tepoztlán con la entrega del Impuesto Pro UAEM.

Cuernavaca, Morelos, 29 de Abril de 2013

El presidente municipal de Tepoztlán, Francisco Navarrate Conde, hizo entrega a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de recursos por 20 mil 892 pesos correspondientes al 5 por ciento del impuesto Pro Universidad, monto recaudado durante el primer trimestre de 2013.

Este 29 de abril, en una ceremonia realizada en la Sala de Juntas de la Rectoría de la UAEM, se realizó dicha entrega en la que estuvieron presentes, por parte de la Universidad el secretario General, José Antonio Gómez Espinosa; el secretario de Rectoría, Gerardo Ávila García; la coordinadora General de Administración, Leticia Robledo Pedroza; el Abogado General, Alfredo Mena Díaz y el secretario Ejecutivo de la Rectoría, Carlos Garza Falla.

Francisco Navarrete, se congratuló por apoyar a la máxima casa de estudios de Morelos y ser ejemplo de la cultura responsabilidad en los pagos que están impulsando en el propio municipio.

Por su parte, José Antonio Gómez Espinoza, agradeció la iniciativa del ayuntamiento de Tepoztlán y recordó la importancia de esta aportación que "coadyuva al esfuerzo de la UAEM para ampliar la oferta educativa a los jóvenes morelenses".