29-04-2013

Inicia la FEUM los Diálogos por la Universidad que estamos construyendo.

Cuernavaca, Morelos, 29 de Abril de 2013

“Los estudiantes estamos más presentes que nunca, queremos cambio y transformaciones, pero queremos hacerlo en equipo, escuchar y que nos escuchen”, declaró Fermín Esquivel Díaz, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), en su mensaje inicial de los trabajos de Diálogos por la Universidad que estamos construyendo.

Respondiendo a la convocatoria de la FEUM, esta mañana en el Gimnasio auditorio del Campus Norte de la UAEM, se dieron cita de mil 500 delegados provenientes de las distintas preparatorias, escuelas, facultades, institutos de las 5 sedes regionales Universitarias del estado de Morelos, para proponer, analizar y debatir soluciones a las problemáticas de esta universidad.