27-11-2015

Signan convenio UAEM y el Congreso del Estado de Morelos

Boletín No. 1015.

Ciudad Universitaria, 27 de Noviembre de 2015.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el Congreso del Estado de Morelos, firmaron un convenio amplio de colaboración este 26 de noviembre, con el cual se comprometieron a realizar actividades conjuntas para la formación y capacitación profesional, así como para el desarrollo de la ciencia y la tecnología en diversas áreas.

A nombre de la UAEM, signó este convenio el rector Alejandro Vera Jiménez y a nombre del Congreso el diputado Francisco Moreno Merino, presidente de la Mesa Directiva, quienes se congratularon por las acciones conjuntas que se emprenderán para beneficio de la sociedad del estado.

Ambas partes acordaron establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología; y la divulgación del conocimiento, en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo que beneficien a ambas instituciones.

Además de propiciar toda actividad relativa a la formación y actualización de recursos humanos, a la divulgación académica, científica, cultura y tecnológica, así como a la superación académica en las áreas que consideren de interés.

Este convenio fue signado también por el abogado General de la UAEM, Alfredo Mena Díaz y Carlos Hernández Adán, secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios del Congreso local.

Estuvieron presentes también en este acto, la secretaria General de la UAEM, Patricia Castillo España; Hortencia Figueroa Peralta, presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso; así como otros diputados.

.

Por una Humanidad Culta