25-04-2017

Continúan actividades en el segundo día de la Feria del Libro UAEM

Ciudad Universitaria, 25 de abril de 2017.

Este miércoles 26 de abril la Segunda Feria del Libro UAEM 2017 Sembrando futuro, continuará las actividades a partir de las 9 horas en la explanada del Campus Norte, lugar donde se llevará a cabo el encuentro de Bibliotecarios del Estado de Morelos y la firma del convenio de promoción de la lectura en comunidades de Morelos con la Academia de Desarrollo Económico y Turismo.

A partir de las 11 horas se presentará el libro: El impacto de la imagen en el arte, la cultura y la sociedad, vol. II, por Laura Iñigo, Héctor Ponce de León y Lorena Noyola; enseguida, El mapa rojo del pecado: miedo y vida nocturna en la ciudad de México, 1940-1950, por Gabriela Pulido; y a las 13 horas Lectura de Códice, a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A partir de las 14:40 horas se presenta la charla ilustrada: Leer de Cuerpo entero y con sentido del humor, por Yayo; a las 15 horas, la mesa redonda: La incorporación de la cultura digital en las prácticas de la lectura; y a las 16 horas la presentación del libro: Eterna primavera: tres escritores desde la ciudad de Cuernavaca.

Como parte de las actividades, la feria cuenta con un programa académico que contempla actividades a partir de las 10 horas en diversos foros universitarios. Para concluir, a las 18 horas se llevará a cabo el concierto de jazz con el grupo Papason en el foro principal del Campus Norte.

Cabe recordar que el programa general puede consultarse en la página: http://feriadellibrouaem.org/.