03-04-2017

Entregan jerseys a equipos de futbol americano Venados UAEM

Ciudad Universitaria, 3 de abril de 2017.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó la ceremonia de entrega de jerseys a los jugadores de los equipos de futbol americano Venados de la UAEM de las categorías midget, junior, femenil, juvenil e intermedia, para la temporada 2017.

Este 31 de marzo en el auditorio de la Biblioteca Central Universitaria, se entregaron los jerseys y se hizo la presentación de los nuevos entrenadores que se integran al equipo: Miguel Ángel Tinajero, head coach del equipo; Andrés Treviño  y Omar López coach asistentes; Ulises Cruz coach preparador físico  y Ofna Valdez en coucheo para tochito.

En su participación, Miguel Ángel Tinajero, hizo un llamado a defender los colores de la UAEM, la misión y valores que representa nuestra institución, por lo que les pidió a los jugadores dar lo mejor de sí en cada uno de los encuentros, “la confianza es contagiosa, aun el jugador veterano deberá empezar como si fuera novato, como si nunca lo hubiéramos visto jugar antes,” dijo.

En presencia de jugadores, entrenadores, padres de familia y aficionados al futbol americano, se hizo un homenaje al coach Arturo Aldave a quien se le ofreció un minuto de aplausos por su carrera de más de 40 años como entrenador.

Cabe destacar que para esta temporada 2017, la plantilla de jugadores  de Venados UAEM está conformada en un 88 por ciento por estudiantes de las diversas unidades académicas de la UAEM.