09-08-2017

Inaugura Facultad de Artes tres exposiciones  en Museo de la Ciudad de Cuernavaca

Ciudad Universitaria, 9 de agosto de 2017.

La Facultad de Artes (FA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llevará a cabo la inauguración de tres exposiciones este jueves 10 de agosto en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), como parte de sus actividades culturales y académicas.

Isadora Escobedo, secretaria de Extensión de la FA, informó que la primera de las exposiciones es Peregrinación a la tierra prometida, obra gráfica que incluye dibujo y pintura de Isaí Pineda, estudiante de la Facultad de Artes originario de Oaxaca; la segunda se titula Cerámica de la ceramista de consolidada trayectoria Aurora Suárez, quien cuenta con uno de los talleres más importantes de cerámica en la ciudad; finalmente la exposición Son de Cuba del artista catalán Tomás Casademunt, quien presenta un proyecto fotográfico resultado de un viaje alrededor de la isla para retratar a los soneros cubanos.

Isadora Escobedo destacó la riqueza de cada una de estas exposiciones cuyos autores muestran trabajos de alta calidad que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional.

La inauguración de Peregrinación a la tierra prometida será este jueves 10 de agosto a las 18 horas, Cerámica a las 18:30 horas y Son de Cuba a las 19 horas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca con permanencia hasta el 3 de septiembre y entrada gratuita a todo público.