19-06-2017

Inicia curso de evaluación de aprendizajes  en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ciudad Universitaria, 19 de junio de 2017.

La Secretaría Académica, la Dirección de Desarrollo Educativo y la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), iniciaron hoy el curso Evaluación de los aprendizajes bajo el enfoque de competencias profesionales, en el aula magna de esta unidad académica.

José Eduardo Bautista Rodríguez, director de la FCA, en su mensaje de bienvenida al curso, destacó la importancia de estas capacitaciones para ampliar los conocimientos que recibirán los docentes, e invitó a los participantes a reproducirlos y ponerlos en práctica con los alumnos.

El objetivo de este curso es analizar estrategias, procedimientos, formas y recursos del Modelo Educativo basado en competencias, para implementarlos en la enseñanza y aprendizaje en la educación de nivel superior, y será impartido del 19 al 22 de junio.

Cabe destacar que esta es la quinta edición de este curso y está dirigido a los docentes de la FCA, pero además en esta ocasión participaron también docentes de otras unidades académicas de la UAEM, con el fin de brindarles las herramientas necesarias, para su desarrollo profesional dentro de las aulas.

El curso es impartido por Citlali Castro García del Valle, quien cuenta con estudios de maestría en desarrollo organizacional y ha trabajado como instructora de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), además de haber participado en múltiples actividades académicas.