28-06-2017

Inicia Facultad de Estudios Superiores de Cuautla  cursos de la Escuela de Verano 2017

Ciudad Universitaria, 28 de junio de 2017.

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), inició este 26 de junio el proyecto Escuela de Verano, actividad que ofrece a todo público una propuesta académica.

En el edificio de posgrado de la FESC, ante autoridades universitarias, alumnos y directores de unidades académicas de la zona oriente de la entidad, fueron inauguradas las actividades de la Escuela de Verano 2017.

Edgar Iván Nájera Morales, jefe de educación continua de la FESC, explicó que uno de los principales objetivos de este proyecto es incorporar a todas las unidades académicas para formar una Escuela de Verano de la región oriente 2018.

La Escuela de Verano es un espacio en el que las personas de manera individual o en grupo, recibirán cursos de apoyo para el desarrollo de sus competencias profesionales y laborales.

“Queremos crear oportunidades de aprendizaje continuo, no sólo para los estudiantes sino para aquellas personas que ya se encuentran en el área laboral  o bien que tienen algún otro tipo de ocupación”, dijo Nájera Morales.

Los cursos que se impartirán abarcan temas como psicología forense, diseño web y producción multimedia, gestión e innovación empresarial, fotografía y retrato, teatro, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes, Martha Caballero García, directora de la FESC; Álvaro Zamudio Lara, director de Vinculación Académica de la UAEM; Priscila Ocampo León, jefa de Educación Continua; Ariel Ramírez Pérez, Miriam de la Cruz Reyes y Miguel Guerrero Olvera, secretarios de Extensión, Investigación y Académico de la FESC, respectivamente, así como estudiantes e instructores.

Para mayores informes e inscripciones a los cursos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 735 353 09 30, enviar un correo electrónico a edgar.najera@uaem.mx o visitar la página: http://www.uaem.mx/vida-universitaria/convocatorias/escuela-de-verano-fesc-uaem-2017.