Beca salario ciclo escolar 2016-2017

NOTA INFORMATIVA

CONVOCATORIA BECA SALARIO

CICLO ESCOLAR 2016-2017

Eres estudiante de la UAEM de Nivel Medio Superior o Superior, alumno inscrito, no cuentas con algún otro tipo de beca y deseas solicitar la BECA SALARIO, se te invita a realizar el registro para obtener el beneficio.

La convocatoria para solicitar la beca estará abierta del 07 al 16 de Septiembre de 2016 (Para Nivel Medio Superior) y del 27 de Agosto al 06 de Septiembre de 2016 (Para Nivel Superior), podrás ingresar al Portal de Beca Salario, en la:

http://becas-salario.morelos.gob.mx, en la opción de Pre-registro de Becarios.

RECOMENDACIONES:

1.- No solicitar la Beca Salario de estar interesado en solicitar alguna otra modalidad de beca, excepto la beca de Excelencia que se otorga como mérito académico y es compatible con esta beca.

2.- Contar con CURP, dos cuentas de correo electrónico obligatorios para el registro.

3.- En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, no es necesario la matrícula en el sistema (deberán dejar el espacio en blanco)

4.- El alumno deberá registrar la carrera y la facultad a la que pertenecen.

Ejemplo:

Lic. en Informática

Facultad de Contaduría, Administración e Informática.

Si tienes alguna duda al respecto comunícate al Departamento de Becas al 3297000 Ext. 3118 o al correo electrónico becas@uaem.mx

***Para mayor información consultar la Convocatoria de Beca.

ATENTAMENTE

Departamento de Becas