Becas
Estudiantes y Egresados > Becas > Escuelas y universidades incorporadas a la UAEM
Escuelas y universidades incorporadas a la UAEM

Las becas para escuelas y universidades incorporadas de la UAEM hacen referencia a los apoyos que esta máxima casa de estudios otorga a algunos estudiantes de escuelas del nivel medio superior y superior, que realizaron el examen de admisión a las Preparatorias y Licenciaturas que ofrece la UAEM y que no aparecierón en la lista de aceptados, a través del concurso de selección de becarios, para el otorgamiento de becas que van del 25% hasta el 75% (colegiatura) hasta por un ciclo escolar (estando sujetos a la revisión semestral por parte de la autoridad universitaria competente) en algunos de los programas educativos incorporados a la UAEM.

NOTA: La disponibilidad de Becas estará sujeta al cumplimiento de los requisitos y al número de becas disponibles, de acuerdo al catalogo publicado en la convocatoria vigente.

Procedimiento
1. Publicación de Convocatoría Anual, a través de la página de la UAEM www.uaem.mx (final del ciclo escolar, aproximadamente Julio - Agosto).
2.Registro en línea (www.uaem.mx), para llenado de solicitud y estudio socioeconómico.
3.Impresión de solicitud y recibo de pago.
4.Pago de Recibo Solicitud de Beca en la Institución Bancaria señalada o en la caja de la UAEM.
5.Entrega de Documentación solicitada, solicitud y recibo de pago en el módulo de Recepción de documentos (checar fechas y horarios en la convocatoria vigente).
6.Revisión de expedientes.
7.Publicación de Resultados en www.uaem.mx y en la Dirección de Escuelas Incorporadas a la UAEM.
8. Entrega de Constancias de Asignación de Becas y Constancias de Asignación de Labor Social (solo becarios Licenciaturas)
NOTA: Las fechas estarán sujetas a lo señalado en la convocatoria vigente, en la cual se señalará la disponibilidad de becas con las que se cuente en el proceso.

Dudas o aclaraciones

5° piso de la torre de rectoría Tel. (01 777) 3 29 70 00 Ext. 3565 y Teléfono directo 3 29 79 87

Body: