Convocatoria: MAMAS Y PAPAS UNIVERSITARIOS FEUM

El Comité Directivo de la Federación de  Estudiantes Universitarios de Morelos

CONVOCA:

A los padres y madres estudiantes de nivel medio superior y licenciatura de la UAEM a participar en el programa de apoyo a “MAMAS Y PAPAS UNIVERSITARIOS FEUM”, que consiste en un descuento en el concepto de servicios de su recibo de pago anual, con la finalidad de generar condiciones que les permitan permanecer y concluir su formación educativa dentro de la Universidad

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de nivel medio superior o ser estudiantes de licenciatura de la UAEM.
  2. Acreditar ser padre o madre.
  3. Llenar una encuesta socioeconómica en la siguiente dirección electrónica: https://goo.gl/forms/syXcZddzhOJ4uUS72

DOCUMENTOS PROBATORIOS:

1. Copia de la credencial de estudiante vigente*.
  2. Copia de la CURP del estudiante.
  3. Recibo de pago impreso, vigente y sin pagar.
  4. Copia del acta de nacimiento del hijo o hija.
  5. CURP del hijo o hija.
  6. Comprobante de haber llenado la encuesta socioeconómica en línea con nombre y firma.

Es necesario llenar todos los campos la encuesta socioeconómica ya que no se evaluarán solicitudes incompletas o sin firma.

La FEUM se reserva el derecho de realizar visitas domiciliarias en los casos que considere, para verificar la veracidad de los datos.

•

Los interesados deberán entregar sus documentos completos en las oficinas de la FEUM ubicadas en la planta baja del edificio N° 1 del Campus Chamilpa de la UAEM, en un horario de 9:00 a16:00 horas, desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 7 de octubre de 2016.

• Para el caso de las sedes foráneas, los interesados deberá  entregar sus documentos completos con el CESA de su unidad académica, respetando las fechas antes mencionadas.

*En caso de no contar con credencial de estudiante vigente podrá presentar copia de alguna otra identificación con fotografía y copia de alguno de los siguientes documentos: constancia de estudios, toma materias o recibo anterior pagado.

Consideraciones generales:

Para resolver la asignación de apoyos y los casos no previstos, de acuerdo a la suficiencia presupuestal, se instalará un comité y sus decisiones serán inapelables.

Dar información falsa o entregar documentos apócrifos será causa suficiente para negar el otorgamiento del apoyo.

Los interesados que no entreguen documentos completos no serán considerados para el apoyo.

MAYORES INFORMES:

Teléfono: (777) 329 70 00 ext 7051 y 3334.

Correo Electrónico: becas.feum@uaem.mx

Página de Facebook: https://www.facebook.com/FEUM.Morelos

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (organización estudiantil reconocida en el artículo 10 de la ley Orgánica de la UAEM) con domicilio en Av. Universidad No. 1001, planta baja del edificio No. 1 de la UAEM, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos C.P. 62290; utilizará los datos personales recabados para la asignación y gestión de apoyos y becas, ante distintas instituciones gubernamentales y particulares; incluyendo su uso para fines estadísticos. Para mayor información acerca del tratamiento de los datos personales y los derechos que pueden hacer valer,  podrá acceder al aviso de privacidad completo a través de la página: www.uaem.mx/feum.