Estudiantes y Egresados

Servicio social

Es la actividad temporal y obligatoria que permite al estudiante, consolidar su formación y llevar a la práctica sus conocimientos en un periodo previo a la titulación para retribuir a la sociedad en forma de acción social, los beneficios que recibieron durante su formación.




Conoce el número de horas que tiene que cubrir el servicio social y su sustento dentro del modelo universitario
Consulta los pasos a seguir para acreditarlo y los formatos que debes entregar antes, durante y al finalizar el servicio social.

Catálogo

Listado de programas de servicio social comunitario, institución o dependencia a la que pertenecen, nombre y contacto de los responsables de dichos programas

Listado de programas de servicio social, institución o dependencia a la que pertenecen y presentación sobre las metas, objetivos y actividades de cada uno de ellos.

Listado de programas que se realizan en coolaboración con otras instituciones educativas. Nombre y contacto de los responsables de dichos programas.

Departamento de Gestión y Control del Servicio Social
La Dirección de Servicios Sociales es una Dependencia de la Secretaría de Extensión, encargada de coordinar, regular y supervisar los procesos relacionados con los programas del Servicio Social de la UAEM y Escuelas Incorporadas y tiene como propósitos principales: reorientar el servicio social hacia los municipios y sectores más vulnerables de la población; incrementar la cobertura, calidad e impacto de sus programas comunitarios y de cooperación, así como mejorar los procesos de control.

Planta baja, Torre de Rectoría, Campus Norte, Cuernavaca, Morelos.
(777) 329 70 00 Ext. 3007
serviciosocial@uaem.mx