Servicios Sociales

Servicios sociales

El Servicio Social es la actividad profesional a través de cuya práctica, el universitario participa en la sociedad, identificando problemáticas y coadyuvando a su solución. A través del servicio social se trabaja para impulsar las condiciones necesarias que fomentan la formación integral de los universitarios, en el marco de respeto a los derechos humanos, sociales y de los pueblos, así como el desarrollo sustentable, tal y como lo marca el objeto de nuestro Modelo Universitario.

Aquí podrás encontrar los diferentes Programas de Servicios Sociales Comunitarios donde los alumnos han colaborado con las diferentes instituciones.

Aquí podrás descargar los archivos necesarios para complementar tu documentación para tu servicio social.

Información general de la Dirección de Servicios Sociales.

Periodo septiembre 2014 - febrero 2015
Dirigida a los alumnos de las Unidades Académicas, así como de sus instituciones incorporadas, que estén en condiciones legales para realizar su servicio social.

Son espacios en donde se pretende que alumnos prestadores del servicio social trabajen de manera multidisciplinaria, interdisciplinaria y transdisciplinaria conformando así, a las Brigadas Interdisciplinarias de Servicios Sociales Universitarias (BISSU).