Menú
Gaceta Universitaria
Gestión

Firma de convenio con la Universidad Autónoma de Chiapas

Firma de convenio con la Universidad Autónoma de Chiapas

 

 

Investigadores del Cuerpo Académico Estudios Estratégicos en Entidades Públicas y Privadas, de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla de la UAEM, firmaron un convenio de colaboración con el Cuerpo Académico Empresas, Innovación y regiones UNACH de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Del 1 al 4 de agosto, investigadores de la EES de Jojutla trabajaron con sus pares de la UNACH en Comitán de Domínguez, Chiapas, y debido a la concordancia de sus líneas de investigación acordaron firmar un convenio para fortalecerlas mediante el trabajo colaborativo de cada institución.

Silvia Cartujano Escobar, directora interina de la EES de Jojutla, dijo que la vigencia del convenio es de cinco años y al finalizar se evaluarán los resultados obtenidos para considerar su renovación.

Agregó que el objetivo del convenio es que los dos cuerpos académicos se fortalezcan en sus respectivas investigaciones; además, también se firmó una carta de intención que contempla la movilidad estudiantil, académica e intercambio cultural.

Con este convenio de colaboración se busca instrumentar proyectos de investigación, generar producción académica, impulsar procesos de formación de los investigadores, docencia y extensión de servicios universitarios. 

La firma de dicho convenio se realizó en Comitán de Domínguez, el pasado 3 de agosto. Signaron el documento Silvia Cartujano Escobar y Héctor Antonio Gordillo Palacios, director de la Facultad de Ciencias Administrativas del Campus VIII de la UACH.

Más leidos

Realiza FCB proceso de evaluación para certificación ambiental

Mantiene FCQeI certificación de calidad en procesos administrativos