Coordinación de Servicios Escolares



La Coordinación de Servicios Escolares es el área en la estructura administrativa más cercana a la base estudiantil, pues es la responsable de llevar el control de los expedientes de los alumnos que pertenecen a este Instituto (licenciatura y posgrado). Asimismo, es el área que lleva a cabo los trámites correspondientes a inscripción, reinscripción, tramite de becas, altas y bajas de materias, alta en el IMSS, cambios de turno, egresos, titulaciones, toma de materias, etc.

Esta Coordinación se conforma por el Mtro. Oscar Chávez Vergara, Coordinador de Servicios Escolares; por una Jefatura de Control Escolar que se encuentra a cargo de la Lic. Rebeca García Mendoza ; un asistente técnico, el Psic. Pedro Navarra Guerrero, quien es responsable del área de posgrado y, tres oficiales administrativas, que manejan las Licenciaturas de este Instituto en el siguiente orden:

  • Antropología Social e Historia. - Ruth Uribe Torres
  • Comunicación y Gestión Interculturales. - Gaby Estrada Vázquez
  • Letras Hispánicas y Filosofía Mixta. - Diana Itzel Maxinez Soto
  • -->