Ceremonia de Premiación

19ª. Concurso de Primavera De Matematicas 2014

Inicio

Contacto

Avenida Universidad 1001 Col. Chamilpa C.P. 62209, Cuernavaca, Morelos
olimatprimsec@yahoo.com.mx
Leticia Vertiz Nieves
Delegada Morelos de Competencia Cotorra y Concurso Primavera de Matemáticas

LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN  para los representantes de Morelos en la tercera fase de la 17ª Competencia Cotorra de Matemáticas y 19º Concurso de Primavera de Matemáticas, correspondientes a la XX Olimpiada de Mayo de Matemáticas se llevará a cabo el día miércoles  25 de junio de 10 a 13 hrs. en el AUDITORIO DEL MUSEO DE CIENCIAS, ubicado en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, Av. Atlacomulco Esq. Calle de la Ronda s/n, Colonia Catarranas. C.P 62440.

Los alumnos premiados por su participación en la XX Olimpiada de Mayo  aparecen en las listas adjuntas de acuerdo al nivel en el que participaron:

Los alumnos ganadores de PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR serán invitados a continuar en los entrenamientos PARA LA CUARTA FASE  de la 17ª Competencia Cotorra y 19ª  Concurso Primavera de Matemáticas, a celebrarse la primer semana de Octubre del presente. Posteriormente se darán a conocer fechas y lugares de entrenamientos.

Se entregarán diplomas a los ganadores de PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR de la XIX Olimpiada de Mayo.
Se entregarán diplomas de participación en la segunda fase del examen a todos los alumnos convocados a los entrenamientos que se llevaron a cabo durante los meses  de marzo, abril y mayo. Así como a los entrenadores de las 3 fases, aplicadores de examen, escuelas sedes de aplicación y entrenamientos.


Atentamente

Leticia Vertiz Nieves
Delegada Morelos
Competencia Cotorra
Concurso Primavera de Matemáticas