Centros de investigación

El CEIB tuvo desde sus orígenes un elemento distintivo, la relación de la investigación con la docencia; no solo en el posgrado, sino también en la licenciatura

CIB

El trabajo académico de nuestros investigadores en el área de la Biología, ha sido reconocido en universidades nacionales y extranjeras.

El Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación (CIByC) busca contribuir a la conservación de la diversidad biológica del país, con énfasis en el trópico seco, a través de la investigación científica de frontera, docencia de alta calidad, el trabajo con las comunidades rurales (en particular las inmersas en la Cuenca Alta del Balsas) y la difusión y aplicación del conocimiento generado.

El Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas es parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Este es un centro multidisciplinario dedicantanto a la investigación como a la docencia en tecnología y ciencia aplicada.

CIQ

El Centro de Investigaciones Químicas es sede de diez cuerpos académicos que agrupan a sus 31 investigadores.