UNIDADES ACADÉMICAS

Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos ha incorporado en su normativa y estructura la figura del Instituto como dependencia académico administrativa, a efecto de favorecer el desarrollo de las Unidades Académicas que han alcanzado los estándares de excelencia en los indicadores de capacidad y competitividad en materia de investigación y docencia. Por ello, a través de un acuerdo del Consejo Universitario tomado en fecha 12 de diciembre de 2014, la entonces Facultad de Ciencias se transformó en el Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas (IICBA), con el propósito de sumar sus fortalezas de capacidad académica e infraestructura.

De esta manera, el Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas es una dependencia académico administrativa conformada por los siguientes Centros de Investigación:

• Centro de Investigación en Ciencias (CInC)
  • Centro de Investigación en Dinámica Celular (CIDC)
  • Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp)
  • Centro de Investigaciones Químicas (CIQ)
ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS
EDUCACIÓN CONTINUA

[NO EXISTEN DIPLOMADOS, CURSOS O
TALLERES VIGENTES POR EL MOMENTO]

INVESTIGACIÓN

Conoce las líneas de investigación que se siguen en este departamento y los responsables de cada una de ellas.

Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas
Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa C.P. 62209, Cuernavaca, Morelos