Facultad de Artes

Torreblanca De La Sierra Andrea

Es curadora asociada del Museo Tamayo Arte contemporáneo en la Ciudad de México y profesora de Maestría con seminarios de crítica e historia del arte. Fue Coordinadora de la Sala de Arte Público Siqueiros-La Tallera (2011). Estudió la Maestría en Estudios Curatoriales en el Centro Bard College de Nueva York, con un enfoque en arte contemporáneo.
Previo a estos estudios, se desempeñó como Subdirectora de Curaduría e Investigación del Centro Cultural Muros en Cuernavaca, Morelos y fue Jefe de Registro de la Colección de Arte Moderno y Contemporáneo de Jacques y Natasha Gelman (2005-2008); asimismo, colaboró como coordinadora de la colección histórica del Museo de las Californias en el Centro Cultural Tjuana (1998-2000).