Facultad de Artes

Egresados

Nuestros eventos y actividades:


· El Día del Egresado.
Una vez al mes, se realizarán mesas redondas por temáticas: creación artística, investigación y documentación, medios. Cada mesa contará con 3 integrantes y las ponencias serán de 15 minutos y 5 más, para preguntas y respuestas.

· Entramando historias. Orgullosamente FacArtes.
Difusión en radio. En colaboración con el Departamento de Seguimiento de Estudiantes y Egresados a nivel institucional, se llevan a cabo cápsulas de radio con entrevistas a egresados destacados el último viernes de cada mes. La facultad de Artes pretende incursionar en este ámbito antes de finalizar este semestre. Debido a que es un espacio limitado a un egresado por facultad cada vez, te sugiero que si tu interés es la entrevista de radio, nos hagas llegar tu CV y semblanza para que un comité integrado por el equipo de Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, decida quién será el egresado que participe.
Difusión en redes sociales y página web de la facultad. Todos nuestros egresados tienen una historia que contar, pretendemos que cada 15 días aparezca una nueva historia con semblanzas de nuestros egresados a través de espacios como Facebook, Twitter y la pagina web oficial de la Facultad.

· Talleres y diplomados Si tienes alguna idea de taller, curso o diplomado que te gustaría impartir con nosotros, envíanos al Depto. de Educación Permanente de la Facultad de Artes, una propuesta por escrito con fechas y horarios disponibles, descripción del taller, duración, temario y los honorarios que cobrarías.

· Expo colectiva de alumnos egresados. A mediano plazo, queremos exponer la obra de nuestros egresados en un evento masivo, donde varias generaciones se puedan encontrar, convivir e intercambiar ideas.

· Newsletter mensual. Con el fin de mantener un contacto constante con los egresados para darles a conocer los eventos próximos de la facultad y lugares de interés común, surge el boletín mensual a partir de Diciembre 2013. Si te interesa recibir el Newsletter, envía un correo al responsable del departamento de educación permanente de la Facultad de Artes para incluirte en la base de datos e incluso, si tienes algún evento que difundir, con gusto podemos incluirlo.