Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Seminarios de tesis

REQUISITOS DE REGISTRO DE TESIS

1.– Original y Copia del Certificado de estudios con calificaciones.

2.– Oficio dirigido al LIC. CÉSAR FERNANDO GUTIÉRREZ NERI, Coordinador de Seminarios de Tesis, Práctica Forense (solicitar formato) a efecto de solicitar registro de tema, con el visto bueno del Asesor de Tesis, quien deberá ser Catedrático de la Facultad en el área del tema de tesis a tratar, solicitar formato.

3.– Índice y capitulado en el oficio anterior con la firma de visto bueno del ASESOR DE TESI.

4.– Hacer un donativo de dos libros jurídicos actualizados para conformar el área de estudio e investigación de la Facultad solicitar formato y lista de libros

5.– Se entregarán DOS TARJETAS DE REGISTRO Y ASISTENCIA, a la cual se le adhieren dos fotografía tamaño infantil actualizada color o blanco y negro, estas tarjetas son para el registro de asistencia con tu Asesor de Tesis, las cuales deberán estar firmadas y fechadas las veces que se asista a la asesoría.

6.- El registro del tema se dará en tres días. No se otorgará registro a tesis concluidas, temas iguales, similares o parecidos a los registrados, la vigencia del registro es de SEIS MESES para su conclusión, la modificación del tema requiere autorización, así como prorroga en caso de no concluirla en el término señalado.

7.– Concluido el trabajo de tesis, la Coordinación de Seminarios de Tesis proporcionará carta de conclusión y aprobación de la tesis para ser firmada por el ASESOR DE TESIS en la cual certifica su revisión y que reúne los requisitos establecidos en los artículos 1o y 3o del Reglamento de Titulación Profesional, anexando tarjeta de asistencia firmada en su parte posterior y un engargolado de la tesis.

8.– Solicitar oficio a la Coordinación de NOMBRAMIENTO DE JURADO para examinar el engargolado de tesis, que deberá entregarse a los cinco catedráticos nombrados, teniendo un plazo de tres días para su revisión y sugerencias.

9.– Aprobado el Jurado el engargolado de tesis, se elaborará el oficio VOTO APROBATORIO para SERVICIOS ESCOLARES en forma definitiva.

10.– Con el oficio de VOTO APROBATORIO DEL JURADO, se imprimirá el trabajo de tesis, entregando 5 tesis a la Biblioteca Universitaria, 5 tesis para la Facultad de Derecho, entregando COPIA EN CD y 5 tesis para el Jurado nombrado, en los dos primeros casos deberás recabar constancia de entrega de tesis, mismas que deberán entregarse en SERVICIOS ESCOLARES de la UAEM.

11.– En SERVICIOS ESCOLARES DE LA UAEM, se cubrirán requisitos de pago de examen, constancias de entrega de tesis, y demás; SERVICIOS ESCOLARES, entregará oficio dirigido al DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO, que deberán entregar a su SERVIDOR, para señalar fecha y hora de examen profesional.


ATENTAMENTE
Lic. César Fernando Gutiérrez Neri
Ext. 3346