Convocatoria de ingreso 2014-2015

Nuestro objetivo es brindar una alternativa de Educación Media Superior de Alta Calidad y Excelencia Académica que permita formar egresados que estén sólidamente preparados para continuar estudios superiores y/o integrarse productivamente a la sociedad, conforme a criterios de eficacia, con conocimientos básicos de las distintas disciplinas, las artes y las técnicas.

La escuela Preparatoria 4 de Jojutla te ofrece:
- Bachillerato Universitario de 3 años.
- Bachillerato Propedéutico Universitario de 2 años, únicamente en turno vespertino.
- Una Educación de Calidad.
- Personal Competente.
- Laboratorio de Inglés, Química, Física y Biología.
- Centros de Cómputo con Internet.
- Biblioteca Equipada y Acondicionada.
- Servicios de Orientación Educativa.
- Servicio Médico
- Seguro Facultativo I.M.S.S.
- Canchas Deportivas.
- Áreas Verdes.
- Cafetería.
- Papelería.
- Radio UAEM Jojutla 91.9 fm.

Ejes de Formación
Dentro de la Institución el alumno se formará eligiendo uno de los cuatro ejes de formación, dentro del Modelo de Competencias Didácticas, que refieren la destreza y habilidad de los alumnos para su preparación académica. Siendo los siguientes:

- Ciencias Exactas.
- CienciasNaturales.
- Ciencias Sociales y Humanidades.
- Comunicación.

Perfil del egresado:
Se propone que el estudiante continúe su formación integral, ampliando su educación en los campos de una cultura, la ciencia y la técnica, adquiriendo una visión universal, vinculada con la realidad del país y, en particular, de nuestra entidad, que se prepare para la formación profesional superior, adquiriendo los conocimientos, métodos, técnicas y lenguajes que requiere dicha formación.

Consulta la Convocatoria de ingreso a Nivel Medio Superior de la UAEM en el siguiente enlace >> Ver Convocatoria