20-02-2014

Comunicado UAEM

A la opinión pública
A los aspirantes a ingresar al nivel medio superior de la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos informa a la opinión pública en general y, en particular, a las personas interesadas en ingresar al nivel medio superior de estudios, periodo 2014-2015, que el próximo 1º de marzo del presente año se emitirá la convocatoria de ingreso correspondiente al ciclo escolar 2014- 2015.

En dicha convocatoria estarán establecidas las fechas claves del proceso, los requisitos para acceder a este nivel educativo y la información necesaria para el registro.

Es importante señalar que el proceso de selección de aspirantes a la educación de nivel medio superior de la UAEM, es independiente y complementario del que realiza la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos, mediante la Convocatoria Única de Ingreso a Educación media superior, por lo que exhortamos a los interesados, a estar atentos a la información que se publique en el portal electrónico www.uaem.mx.

El proceso de selección de aspirantes a este nivel en la UAEM, está diseñado desde la lógica de la congruencia administrativa de la Universidad y de la auto exigencia por el mejoramiento permanente de su calidad educativa, para consolidarse como una Universidad socialmente responsable. Es un proceso que se orienta por la inclusión y la equidad.

Por una Humanidad Culta
Una Universidad socialmente responsable