03-06-2014

Convoca UAEM a consulta de reforma al Estatuto Universitario

Cuernavaca, Morelos; 3 de Junio de 2014.

Convoca UAEM a consulta de reforma al Estatuto Universitario

En cumplimiento a los acuerdos del Consejo Universitario, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició con la consulta de Reforma al Estatuto Universitario en la que podrán participar los alumnos, trabajadores académicos, trabajadores administrativos de base, de confianza, ex alumnos, trabajadores jubilados y autoridades universitarias de la máxima casa de estudios del estado.

El Estatuto Universitario en vigor objeto de esta consulta está disponible en el vínculo que se encuentra en la página electrónica institucional www.uaem.mx, en la Dirección de Normatividad Institucional y en las Direcciones de las Unidades Académicas.

De acuerdo con la convocatoria, las propuestas deberán ser presentadas por escrito de manera libre en no más de dos cuartillas en hoja tamaño carta en letra arial 12, para ser entregado por el interesado en el correo electrónico: consulta2014@uaem.mx; en las instalaciones de la Dirección de Normatividad Institucional, ubicadas el sexto piso de la Torre Universitaria, o bien, en las direcciones de las unidades académicas de la UAEM.

Toda propuesta deberá ser acompañada de los datos generales de su autor y especificar el sector de la comunidad universitaria al que pertenece. La recepción de las propuestas será del 2 de junio al 22 de agosto de 2014.

Una vez cerrada la etapa de recepción de propuestas, el Consejo Universitario y su Comité Adjunto, procederán a analizar la viabilidad de su inclusión en un proyecto normativo de reforma integral al Estatuto Universitario.

Todas las propuestas presentadas y demás documentos en cualquier etapa del proceso, pasarán a formar parte del acervo bibliográfico de esta consulta y podrán ser usadas de manera libre por el Consejo Universitario.

La convocatoria subraya que lo que no se tiene contemplado en la misma, será analizado y resuelto por el Rector Alejandro Vera Jiménez, en su calidad de Presidente del Consejo Universitario.