13-06-2014

Rendirá Rector de la UAEM, segundo informe de actividades

En sesión solemne de Consejo Universitario, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, rendirá su segundo informe de labores de la administración 2012-2018, acto que tendrá lugar en el auditorio Gral. Emiliano Zapata del Campus Norte, el lunes 16 de junio.

La sesión dará inicio a las 11:00 horas y después del pase de lista, la aprobación del orden del día y solicitar la autorización de que los invitados ingresen al recinto, se espera que a las 12:00 horas inicie la presentación del informe de actividades del segundo año de la administración del rector Alejandro Vera.

El rector adelantó que algunos de los puntos que se darán a conocer ante el Consejo Universitario y la sociedad en general, son la aplicación y destino de los recursos, sobre la diversificación de la oferta educativa e incremento de matrícula, de los indicadores de capacidad y competitividad académica, así como el desarrollo en infraestructura.

La sesión solemne de Consejo Universitario será transmitida vía Internet desde el portal web institucional www.uaem.mx, así como por las tres emisoras de Radio UAEM, 106.1 de FM en Cuernavaca, 87.9 en Cuautla y 91.9 en Jojutla, a través de sus espacios informativos.

A este segundo informe se espera la asistencia de los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado, así como del gobernador constitucional del Estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.