01-06-2015

Eligen nuevo presidente del Comité de seguimiento al proceso de admisión de la UAEM

Boletín No. 821.

Ciudad Universitaria, 01 de Junio de 2015.

Itzel Carmona Gándara, representante de la Asociación de Instituciones de Educación Superior Privada del Estado de Morelos (Aiespem), fue electa como presidenta del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Admisión de Aspirantes a la UAEM, ciclo escolar 2015-2016.

Este domingo 31 de mayo en la Sala de Rectores, fue electo también César Santiago Ayala Franco, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, como secretario del comité, en reunión previa a la aplicación del examen de admisión al nivel superior en la máxima casa de estudios del estado.

Son 17 organizaciones y asociaciones de la sociedad civil, así como de la propia UAEM, las que integran el comité que avala la transparencia del proceso de admisión de aspirantes.

Por otra parte, recordaron que este 4 de junio serán dados a conocer los resultados del examen de admisión al nivel medio superior de la UAEM aplicado el pasado 16 de mayo, a través de los medios informativos universitarios, las unidades académicas y los principales periódicos de circulación local.

Este año para el nivel medio superior, 4 mil 218 aspirantes solicitaron ficha definitiva, de los cuales presentaron examen 4 mil 159, para una oferta educativa de 3 mil 342 lugares en alguna de las 12 unidades académicas de la UAEM.

Por una Humanidad Culta