21-10-2021

Dona CIICAp vehículos a la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria

Ciudad Universitaria, 21 de octubre de 2021.

Para realizar un mejor traslado operativo y asistir de manera oportuna a la comunidad universitaria en sus distintas sedes, el Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp) donó dos vehículos a la Dirección de Protección y Asistencia de la  Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La entrega se realizó esta mañana en la explanada de la Torre de Rectoría en donde la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, hizo un reconocimiento público a la dirección del CIICAp por su apoyo y sensibilidad con las áreas médicas y de protección para un uso institucional, administrativo y operativo.

"Estas unidades móviles nos van a servir muchísimo, le vamos a dar el uso correcto para que la Universidad siga funcionando, es algo muy significativo y agradecemos el apoyo brindado", dijo Fabiola Álvarez.

Jesús Escobedo Alatorre, encargado de despacho de la dirección del CIICAp, dijo ser consciente de las necesidades que tienen algunas unidades académicas y administrativas, por lo que dado el poco uso que tenían los dos vehículos, se decidió donar a otra dependencia que pueda utilizarlos para actividades como la asistencia médica y de protección.

Cuauhtémoc Altamirano Conde, titular de la Dirección de Protección y Asistencia, detalló que a los vehículos donados se les dará un uso operativo con el fin de abarcar más los servicios de logística, viabilidad y protección, tanto en el Campus Norte como en las sedes foráneas.

"Las tareas de la Dirección de Protección y Asistencia son de carácter preventivo, operativo y logístico, por lo que los vehículos estarán en movimiento al 100 por ciento, además se les dará mantenimiento y servicio por parte del personal que los opera para dar una mejor asistencia a la comunidad universitaria", concluyó Cuauhtémoc Altamirano.