07-03-2018

Gobiernos federal y estatal continúan esfuerzos para dar estabilidad financiera a la UAEM

Ciudad Universitaria, 7 de marzo de 2018.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, asistió a una reunión este 6 de marzo en la Ciudad de México, con el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Rodolfo Tuirán Gutiérrez; la secretaria de Educación del estado de Morelos, Beatriz Ramírez Velázquez; el secretario de Hacienda de la entidad, Jorge Michel Luna y Wistano Luis Orozco García, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del gobierno estatal.

En la reunión, celebrada en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Superior, la administración central de la UAEM presentó un diagnóstico sobre su situación financiera con el objetivo de avanzar en las gestiones que le permitan a los gobierno federal y estatal dar posibles soluciones a los problemas estructurales de la institución.

El rector estuvo acompañado del secretario académico, Mario Ordóñez Palacios y del coordinador general de Planeación y Administración, Álvaro Zamudio Lara y Ana Lilia García Godínez, coordinadora de la Secretaría Académica de la UAEM, así como funcionarios de la SEP.