30-05-2018

Ofrecen becas a universitarios, la convocatoria cierra este 1º de junio

Ciudad Universitaria, 30 de mayo de 2018.

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de nivel medio superior y superior que deseen aprender un segundo idioma, la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) y el Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), abrieron la convocatoria de becas que cierra este 1º de junio para cursar el semestre agosto-diciembre 2018.

Erik González García, presidente de la FEUM, informó que este proyecto de becas se pudo gestionar gracias a la colaboración de la administración central de la UAEM y la Dirección de Lenguas de la institución.

“Invitamos a los compañeros a que se acerquen a la Federación de Estudiantes, van a ofrecerse descuentos desde el 50 y hasta el 100 por ciento en el costo, eso depende del nivel y del idioma que quieran estudiar, la convocatoria está abierta y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: FEUM 2018-2021”, dijo Erik González.

González García destacó la importancia de concluir los estudios de nivel medio o superior con un segundo idioma, “esto fortalece la preparación académica y brinda mayores herramientas para la vida laboral, pero además abre las puertas para la movilidad en algún otro país”, dijo.

Los interesados deberán de llenar el formulario que se encuentra en la página de Facebook, o bien, visitar la página electrónica institucional www.uaem.mx, y posteriormente presentar el formato en las oficinas de la FEUM ubicadas en el primer nivel del edificio no. 19 del Campus Norte Chamilpa de la UAEM, en un horario de 9 a 16 horas.

Para los estudiantes de unidades académicas foráneas, el interesado podrá escanear y enviar su comprobante del pre-registro en línea firmado y con los datos correspondientes al correo: becas.feum@uaem.mx, con su nombre completo y matrícula, en las fechas y horarios establecidos.

Para consultar las bases y la información detallada, pueden comunicarse al teléfono 3 29 70 00 extensión 7051.