26-01-2021

Promueve UAEM actividad física a través de talleres deportivos virtuales

Ciudad Universitaria, 26 de enero de 2021.

La Dirección de Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través del Departamento de Actividades Deportivas, promueve la actividad física entre la comunidad universitaria con diversos talleres para impulsar la cultura saludable y combatir el sedentarismo en tiempos de pandemia.

Álvaro Reyna Reyes, director de deporte de la UAEM, informó que las inscripciones a los talleres para el semestre enero-junio, están abiertas a partir del 25 de enero y cerrarán el próximo 13 de febrero, para toda la comunidad universitaria.

Agregó que los talleres deportivos continuarán en modalidad a distancia en las siguientes disciplinas: acondicionamiento físico, ajedrez, atletismo, balonmano, basquetbol, crossfit, fútbol bardas, fútbol soccer, gimnasia, halterofilia, judo, karate do, kendo, kick boxing, porras, sanda, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tocho bandera, voleibol sala, voleibol playa, yoga, zumba, entre otros.

“Buscamos ofrecer los mismos talleres que el semestre anterior porque hubo una importante participación, en algún momento hemos tenido dificultades por la modalidad a distancia, pero se han resuelto y continuaremos así”, dijo.

Finalmente, Álvaro Reyna informó que los representativos universitarios continúan con su mantenimiento físico, emocional y psicológico, para que en cuanto el semáforo lo permita puedan retomar las actividades presenciales y estén preparados para las diversas competencias deportivas oficiales.

Para mayores informes sobre los talleres deportivos, los interesados pueden visitar la página de Facebook Dirección de deporte UAEM, o llamar al teléfono 7773297000, extensión 2252 en días y horas hábiles.