11-09-2020

Promueve UAEM salud y trabajo colaborativo mediante talleres deportivos virtuales

BOLETIN DE PRENSA

Boletín No. 3502

Ciudad Universitaria, 11 de septiembre de 2020.

La Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), promueve diferentes talleres deportivos en modalidad virtual con el objetivo de impulsar la actividad física, el trabajo colaborativo y los buenos hábitos en este periodo de contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Álvaro Reyna Reyes, director de deportes de la UAEM, informó que en este periodo en el cual se desarrollará de manera virtual el semestre, se han planeado diversas actividades a distancia con plataformas como Facebook,  Meet y Zoom, además de otros canales de comunicación entre los entrenadores y estudiantes como el correo electrónico y el Whatsapp.

“Los talleres deportivos, actividades recreativas, de activación, retos y otras propuestas que iremos dando a conocer, tienen el propósito de impulsar los buenos hábitos desde su casa”, destacó.

Cabe mencionar que los talleres que se ofrecen son los de acondicionamiento físico, ajedrez, atletismo, balonmano, basquetbol, futbol bardas, futbol soccer, gimnasia, levantamiento de pesas, judo, karate do, kendo, porras, tenis, tiro con arco, tocho bandera, volibol de playa, zumba y yoga.

Los talleres iniciaron el pasado 7 de septiembre, pero continúan abiertas las inscripciones y los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook Dirección de Deporte UAEM Departamento de Cultura Física y Deportiva, o a los teléfonos: 777 329 70 00, extensión 2251 ó al 777 3 29 79 12.

Por una humanidad culta

Una Universidad de excelencia