30-11-2020

Recibe UAEM donación de patrulla para vigilancia universitaria

Ciudad Universitaria, 30 de noviembre de 2020.

Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió en donación una patrulla para vigilancia universitaria, por parte de Christian Sohlenkamp, presidente del Consejo de Dirección del Campus Morelos de la Universidad Nacional Autónoma del Estado de Morelos (UNAM), institución con la que se comparte el convenio de colaboración para seguridad y asistencia de ambas universidades.

La entrega se realizó en la explanada de la Torre de Rectoría de la UAEM esta mañana, en presencia de Arlenee Yadira Lara Álvarez, encargada del despacho de la Coordinación de Servicios Administrativos del Campus Morelos de la UNAM y de Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la máxima casa de estudios morelense.

A nombre de la comunidad universitaria de la UAEM, Fabiola Álvarez expresó su agradecimiento a la UNAM, “por este acto de colaboración en apoyo a la vigilancia de las instalaciones y asistir a la comunidad en caso de alguna contingencia al interior de los distintos campus universitarios”.

Álvarez Velasco reiteró que esta patrulla de vigilancia será de mucha ayuda para que el cuerpo de Seguridad y Asistencia Venados de la UAEM, continúe los rondines y vigilancia en áreas foráneas con rutas específicas donde sea más necesario.

La secretaria general puntualizó que esta donación coadyuvará al cumplimiento del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023, que contempla el rubro de Universidad saludable y segura, necesario para que el personal cuente con equipamiento técnico adecuado con el cual realizar las labores de asistencia.