06-11-2018

UAEM al corriente en pagos al Infonavit

Ciudad Universitaria, 6 de noviembre de 2018.

Roberto Lamas de Alba, delegado en Morelos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se encuentra al corriente hasta el momento con sus aportaciones.

En el marco de la inauguración de la Feria de Vivienda 2018, realizada este día en la explanada de lo que era el edificio principal de la UAEM, Lamas de Alba reiteró que la máxima casa de estudios del estado no presenta ningún adeudo por lo que los trabajadores pueden realizar su precalificación de puntos para obtener un crédito.

Eugenia Rubio Cortés, directora general de Administración de la UAEM, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció al Infonavit llevar a cabo en la institución esta feria mediante la cual se ofreció a los trabajadores universitarios información, opciones de créditos y tipos de financiamiento para tener acceso a una vivienda propia.

Roberto Lamas de Alba, agradeció la hospitalidad de la UAEM para realizar esta actividad, “puesto que la máxima casa de estudios es una de las aportadoras más importantes del estado al Infonavit, la principal duda de los trabajadores es si tienen la opción de precalificar a un crédito, la mayoría de los casos de la Universidad son de éxito, además contamos con la presencia del Infonabús, lo que les permite que reduzcan el tiempo de consultas y trámites y puedan cumplir con sus actividades cotidianas”.

La Feria de la Vivienda se realiza cada año con la finalidad de llevar a los trabajadores la información necesaria sobre las opciones de crédito para la vivienda, así como las mejores opciones de compra en el estado.