Menú
Gaceta Universitaria
Docencia

Anuncian fechas de publicación de convocatorias a nuevo ingreso

El 22 de febrero la UAEM presentó las convocatorias de ingreso a Nivel Medio Superior y a Nivel Superior ciclo escolar 2018-2019, con las que da inicio el proceso de admisión de aspirantes.

Ante integrantes del Comité Interinstitucional para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes, en el que participan más de 30 representantes de instituciones públicas y privadas del estado de Morelos, se informó que el 1º de marzo se publicará la convocatoria para Nivel Medio Superior y el 2 de marzo la convocatoria para Nivel Superior de la UAEM.

Reunidos en el auditorio César Carrizales del Campus Norte, la directora general de Servicios Escolares, Michelle Monterrosas Brisson, dio a conocer al comité las fechas de publicación de convocatorias, aplicación de exámenes y publicación de resultados para el ingreso 2018-2019.

Además, presentó los resultados de la convocatoria anterior para el ingreso al ciclo escolar 2017-2018, en la cual se señala que el ingreso definitivo a la UAEM en Nivel Medio Superior fue de 4 mil 78 alumnos y en Nivel Superior de 8 mil 134 alumnos, matrícula que se mantendrá para el próximo ciclo.

Dijo que de acuerdo con las estadísticas, se espera que para este ciclo escolar, el Nivel Medio Superior presente un crecimiento en la demanda de ingreso de 17 por ciento

Más leidos

Revisan en Xalostoc el cultivo de maíz nativo en Morelos y el país

Fortalece FCB formación integral en alumnos de primer semestre