GUÍA DEL UNIVERSITARIO 2018 - 2019

Jóvenes estudiantes:

Sean bienvenidos a la máxima casa de estudios del estado, a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), esta será su casa, aquí vivirán momentos entrañables y se formarán como profesionales comprometidos con su sociedad.

Estamos viviendo momentos de cambios, transformaciones en todos los sentidos que habrán de trazar el rumbo para los próximos años. Este es el momento de fijar políticas que aseguren que la educación superior y la investigación sean los ejes del desarrollo del país. En la UAEM estamos convencidos de ello, por eso ofrecemos en el nivel medio superior y superior, educación de calidad. Nuestra universidad es una de las cinco mejores universidades públicas estatales, este lugar lo hemos conseguido gracias a los indicadores que nos ubican como una universidad de calidad.

Estamos convencidos que para mantener a la UAEM como una universidad de excelencia, necesitamos que todas sus áreas muestren altos niveles de calidad. Las áreas académicas, de investigación, vinculación, deportivas, culturales y de administración son los espacios indicados para conseguir el futuro que deseamos para la UAEM.

Trabajemos para que en el 2023 la UAEM esté consolidada como una institución de excelencia académica, sustentable, incluyente, reconocida por la calidad de sus egresados, el impacto de su investigación, la vinculación, la difusión de la cultura y la extensión de los servicios, a través de la innovación educativa y la transferencia de conocimientos en beneficio de la sociedad, posicionándonos como referente internacional por los saberes que generamos.

Para ser una universidad de excelencia no debemos perder de vista que necesitamos trabajar en conjunto, en un solo frente de acción, ¡porque todos somos la UAEM! Los convoco a que en este ciclo escolar que estamos iniciando trabajemos con ética, responsabilidad y empeño.

Por una humanidad culta

Una Universidad de Excelencia