Beca Estudiantes de Excelencia FEUM 2019

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos

CONVOCA:

A alumnos de nivel medio superior y licenciatura de la UAEM que hayan tenido una participación destacada o un desempeño de excelencia en el ámbito académico, deportivo, cultural o artístico, en los últimos dos semestres representando a la UAEM, a participar en la “Beca Estudiantes de Excelencia FEUM2019”, que consiste en una condonación en el concepto de servicios de su recibo de pago anual. Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y compromiso que los alumnos han tenido para poner en alto el nombre de nuestra Universidad.

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de nivel medio superior o de licenciatura de la UAEM.
  2. Haber tenido una participación destacada o un desempeño de excelencia en alguno de los siguientes ámbitos: académico, deportivo, cultural o artístico, en los últimos dos semestres, representando a la UAEM de forma individual o en equipo.
  3. Llenar una encuesta socioeconómica en la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/Z332Y2iHUZ9qUvdi8

DOCUMENTOS PROBATORIOS:

1. Recibo de pago impreso, vigente y sin pagar.
  2. Comprobante de haber llenado la encuesta socioeconómica en línea con nombre y firma.
  1. Constancia que acredite su participación destacada o desempeño de excelencia en cualquiera de los siguientes ámbitos: académico, deportivo, cultural o artístico, en los últimos dos semestres.

Es necesario llenar todos los campos la encuesta socioeconómica ya que no se evaluarán solicitudes incompletas o sin firma.

En caso de no contar con constancia de participación en algún evento, la unidad académica podrá emitir una constancia que especifique el nombre completo y matricula del alumno participante y su desempeño.

REGISTRO:

Los interesados deberán entregar sus documentos completos en las oficinas de la FEUM ubicadas en el edificio número 19 del Campus Chamilpa de la UAEM, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 8 de octubre de 2019.

Cuando la participación haya sido en equipo el registro será de manera individual, y se podrán inscribir cada uno de los integrantes del equipo que cumplan con los requisitos.

Podrán participar estudiantes con una trayectoria académica de diez, equipos representativos deportivos y culturales.

Para los estudiantes de unidades académicas regionales, el interesado podrá escanear y enviar su comprobante del pre-registro en línea firmado junto con la documentación solicitada al correo: becas.feum@uaem.mx con su nombre completo y matrícula en las fechas y horarios establecidos.

Consideraciones generales:

Para resolver la asignación de apoyos y los casos no previstos, de acuerdo a la suficiencia presupuestal, se instalará un comité y sus decisiones serán inapelables.

Dar información falsa o entregar documentos apócrifos será causa suficiente para negar el otorgamiento del apoyo.

Los interesados que no entreguen documentos completos no serán considerados para el apoyo.

MAYORES INFORMES:

Teléfono: (777) 329 70 00 extensión 7051.

Correo Electrónico: becas.feum@uaem.mx

Página de Facebook: https://www.facebook.com/FEUM.Morelos

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (organización estudiantil reconocida en el artículo 10 de la ley Orgánica de la UAEM) con domicilio en Av. Universidad No. 1001, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos C.P. 62290; utilizará los datos personales recabados para la asignación y gestión de apoyos y becas, ante distintas instituciones gubernamentales y particulares; incluyendo su uso para fines estadísticos. Para mayor información acerca del tratamiento de los datos personales y los derechos que pueden hacer valer,  podrá acceder al aviso de privacidad completo a través de la página: www.uaem.mx/feum.