777 329 7057 | ceib@uaem.mx

El Centro de Investigación en Biotecnología (CEIB), es una Unidad Académica dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), tiene como objetivo principal el desarrollar investigación científica ejecutando proyectos específicos y originales y preparando recursos humanos de alto nivel en el área de la Biotecnología. Al interior el CEIB está organizado en  Laboratorios, a los cuales están adscritos los diferentes Profesores-Investigadores, Técnicos Académicos y estudiantes. Asimismo cuenta con un área administrativa donde se agrupa la Dirección,  la Secretaría Académica, las Jefaturas y el personal administrativo

“El CEIB tiene la misión de desarrollar conocimiento científico y biotecnológico para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población, promoviendo la competitividad y la sustentabilidad global. Además de contribuir a la formación de profesionistas comprometidos con la solución de problemas locales y emergentes mediante la aplicación de herramientas biotecnológicas en proyectos de ciencia básica y de frontera.”

“El CEIB busca consolidarse como un centro de investigación reconocido a nivel nacional e internacional por la generación y aplicación innovadora del conocimiento, con énfasis en la vinculación; convirtiéndose en un referente del desarrollo biotecnológico para el sector social y productivo.
El CEIB pretende contar con una oferta formativa de vanguardia, generadora de profesionales competitivos y de alta calidad académica que permita la inserción al entorno laboral para subsanar necesidades y problemáticas globales.”

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS

CONVENIOS

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

SITIOS DE INTERÉS

VIDEOS