Bienvenidos

Olimpiadas de Química 2011

Inicio

Bienvenidos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos a través de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y la Escuela de Técnicos Laboratoristas, atendiendo una de sus funciones que es el contribuir a la difusión y divulgación de la disciplina, promueve entre nuestros jóvenes morelenses, dos concursos, con la finalidad de que se conozcan y aprecien la cultura científica.

Apoyados por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), de la Academia de Ciencias de Morelos (ACM) y de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) a través de su Delegado Estatal, invita a todos los estudiantes de Nivel Medio a participar en la “Cuarta Olimpiada Estatal de Química para Secundaria” y a los estudiantes de Nivel Medio Superior en la “XXI Olimpiada Estatal de Química”.

Los concursos consisten en la aplicación de un examen escrito, basados en los temarios correspondientes.

En ambos casos se tiene como resultado el seleccionar a los representantes de Morelos en los concursos nacionales.

Conscientes de que estos certámenes coadyuvan a mejorar la enseñanza de la química, hacemos una cordial invitación a todos los profesores del área y a los padres de familia para que incentiven a sus muchachos a participar.

Atentamente
Q.I. Eduardo Ángel García Ramírez
Delegado Estatal de Olimpiadas de Química