Comunicación y Medios
  • Comunicación y Medios

La UAEM, a través de la Facultad de Farmacia y la Asociación Farmacéutica Mexicana (AFM), representación Estudiantil Morelos, realizaron hoy en el auditorio César Carrizales del Campus Norte, el Primer Foro Inter Estatal Simultáneo para la Identidad Farmacéutica.

28/11/2014
  • Comunicación y Medios

La UAEM es sede del Primer Foro Estatal de Inocuidad Pecuaria que organiza la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) en coordinación con el Comité de Fomento, Protección Pecuaria y Salud Animal del Estado de Morelos (CFPPSAEM).

• Comunicación y Medios

El Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp) de la UAEM inició las actividades del Segundo Coloquio en Sustentabilidad Energética, que se llevará a cabo hasta el 28 de noviembre.

• Comunicación y Medios

Fermín Mata Medrano, profesor responsable del equipo de Ajedrez de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió el 22 de noviembre un reconocimiento a su trayectoria en el ámbito deportivo y la labor de fomento a este deporte en el estado y en la Universidad.

• Comunicación y Medios

En el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), Alejandro Vera Jiménez, Rector de la UAEM, entregó 150 reconocimientos a personal del STAUAEM, por haber cumplido 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad en esta institución.

• Comunicación y Medios

Alejandro Vera Jiménez, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y Alejandro Escobar Botello, titular de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Morelos (Canacintra) firmaron un convenio amplio de colaboración.

• Comunicación y Medios

El Patronato de la UAEM, organizó y gestionó la muestra de Cine Mexicano Siglo XXI en el Cine Morelos de la Secretaría de Cultura.

• Comunicación y Medios

Alejandro Vera Jiménez, rector de la UAEM y Alejandro Escobar Botello, titular de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Morelos (Canacintra), firmaron hoy un convenio amplio de colaboración para realizar acciones conjuntas relacionadas a la superación académica, formación y capacitación profesional.

• Comunicación y Medios

Este martes 25 de noviembre se inauguró en el Cine Morelos, la Muestra de Cine Mexicano Siglo XXI, organizada por el Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

• Comunicación y Medios

En el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), Vera Jiménez hizo entrega de 150 reconocimientos a los trabajadores por haber cumplido 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad.