Bienvenidos

La Séptima Olimpiada Estatal de Química para Secundaria está dirigida a los alumnos de tercer año de Nivel Medio (Secundaria).

La Olimpiada de Química para secundaria consiste en un examen teórico que se realizará en dos etapas:

La primera etapa consiste en un examen que se realizará simultáneamente en tres sedes, Cuernavaca, Cuautla y Xoxocotla el sábado 20 de junio de 2015 a las 10:00 horas. En base al mejor desempeño se seleccionará a los primeros lugares, quienes formarán parte de la preselección de Morelos.
Para la segunda etapa los alumnos que conformen la preselección recibirán entrenamiento los sábados a partir del 4 de julio de 2015 y hasta el sábado 3 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UAEM, de las 10:00 a las 16:00 horas, a fin de seleccionar a un estudiante para que conforme la delegación de Morelos, en el nivel B en la XXV Olimpiada Nacional de química a celebrarse en el mes de febrero de 2016.

La fecha límite de inscripción es el 18 de junio de 2015.

Reconocimientos

  • Los primeros lugares de cada sede recibirán diploma.
  • Los integrantes de la Preselección de  Morelos recibirán diploma, así como sus profesores asesores y los directores de sus escuelas.

El Jurado Calificador será designado por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.