• Teléfono: (777) 329-70-00 Ext. 7041
  • fcaei@uaem.mx

UAEM > FCAeI> Comunidad> Estudiantes> Servicio Social

El Servicio Social es la actividad profesional a través de cuya práctica, el universitario participa en la sociedad, identificando problemáticas y coadyuvando a su solución. A través del servicio social se trabaja para impulsar las condiciones necesarias que fomentan la formación integral de los universitarios, en el marco de respeto a los derechos humanos, sociales y de los pueblos, así como el desarrollo sustentable, tal y como lo marca el objeto de nuestro Modelo Universitario. El Servicio Social es un requisito constitucional establecido para la titulación de todo profesionista y de carácter temporal para los universitarios. La certificación se obtiene una vez que el estudiante ha realizado 500 horas de servicio social, durante un periodo mínimo de seis meses de acuerdo al Art. 24 del Reglamento General del Servicio Social (Publicado en Órgano Oficial de la Universidad "Adolfo Menéndez Samara" Núm. 59 del 11 Febrero de 2011). El alumno, durante este periodo, deberá haber cumplido con los requisitos del programa al que se haya inscrito y rendirá un informe final al término de sus actividades.

 

Inscripción del Servicio Social del 08 al 19 de agosto, entrega de documentos en el departamento de Servicio Social de 9:00 a 7:00 Hrs.
Fechas
22 de agosto - Contador Público 
23 de agosto - Adminsitracion y Administración Pública 
24 de agosto -Informática y Economía