Comunicado UAEM 18/09/2018

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Por este medio, hago de su conocimiento que, aunque se han realizado las gestiones necesarias ante los diputados locales y federales, senadores, autoridades de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no se ha recibido el pago de los recursos necesarios para efectuar el pago de salario de todos los trabajadores universitarios, correspondientes a la catorcena del 19 de septiembre de 2018.

El rector, Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, continuará con las gestiones pertinentes hasta ver solucionado el problema y poder garantizar la plena operatividad y funcionalidad de la universidad hasta cierre de año, así como el compromiso de realizar las gestiones para el aumento del presupuesto 2019.

MTRA. FABIOLA ÁLVAREZ VELASCO

SECRETARIA GENERAL