Comunicado UAEM 07/09/2018

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) manifiesta su rechazo a los actos violentos ocurridos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado 3 de septiembre, y se suma a la demanda de sus estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores para erradicar todo acto de violencia y provocación que interrumpa la vida universitaria y académica de esa casa de estudios.

Asimismo expresa su respaldo a las acciones emprendidas para esclarecer los hechos y fortalecer las condiciones para el desarrollo de sus funciones sustantivas.

Además, hacemos un llamado a las instancias de procuración de justicia para que en el ámbito de sus competencias, en relación con los responsables, se proceda conforme a derecho.

DR. GUSTAVO URQUIZA BELTRÁN

RECTOR

Ciudad Universitaria, 7 de septiembre de 2018.