Convocatoria para la creación de la porra universitaria

El Consejo Universitario, por medio de su Comisión Especial

CONVOCA

A toda la comunidad universitaria a concursar en la presentación de propuestas a efecto de crear la

PORRA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS

bajo las siguientes:

BASES

I.– Las personas  concursantes deberán presentar su propuesta dentro de un sobre cerrado acompañando la siguiente documentación:

1.- Una hoja en formato libre con los siguientes datos de la persona concursante: nombre completo, especificación de su estatus al interior de la UAEM (Alumno, Trabajador Académico, Trabajador Administrativo de base o de confianza, Jubilado, exalumno), así como la unidad académica o dependencia administrativa de dicha institución de donde provenga, correo electrónico para oír y recibir notificaciones y teléfonos de contacto.

2.- Carta en formato libre donde acepte de manera incondicional las bases de la presente convocatoria y ceder de buena fe y en términos de ley a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos los derechos patrimoniales de su creación artística objeto de esta convocatoria.

3.- La propuesta de porra universitaria en escrito y en audio en formato MP3 en soporte de disco compacto.

4.- Explicación de su propuesta de porra universitaria en una cuartilla máximo de extensión.

La documentación antes señalada, se recibirá a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el viernes dieciocho de mayo de dos mil dieciocho en horarios de oficina de lunes a viernes de ocho a diecinueve horas en las oficinas de la Presidencia del Consejo Universitario ubicadas en Avenida Universidad 1001, Séptimo

Piso de la Torre Universitaria, Colonia Chamilpa de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

II.- Toda propuesta de porra universitaria deberá contener máximo hasta dos estrofas.

III.-El número mínimo para que pueda realizarse el análisis y  dictaminación de las propuestas de porra universitaria será de tres. En caso contrario, el concurso deberá declararse desierto.

IV. - La Comisión Especial del Consejo Universitario sesionará a las diez horas del día lunes veintiuno de mayo de dos mil dieciocho en la Sala de Juntas de la Secretaría del Consejo Universitario para analizar y elaborar su dictamen sobre las propuestas de porra universitaria y determinar una ganadora.

V. - El día veinticinco de mayo de dos mil dieciocho la Comisión  Especial del Consejo Universitario remitirá vía oficio a la Presidencia de dicha autoridad colegiada el dictamen aludido en el punto inmediato anterior.

VI. - El Consejo Universitario analizará y votará el dictamen respectivo de su Comisión Especial en su segunda sesión ordinaria del presente año. En caso de no resultar aprobado dicho dictamen por el Pleno de esta autoridad colegiada, se declarará desierto el presente concurso.

VII.- Los resultados, se darán a conocer a través de la página de internet www.uaem.mx  de la  Universidad Autónoma del Estado de Morelos y a los correos electrónicos que proporcionen las personas participantes.

VIII.- La documentación de las propuestas de porra universitaria que no resultasen ganadoras podrá ser recogidas por las personas concursantes en las instalaciones de la Presidencia del Consejo Universitario dentro de un plazo de veinte días hábiles contados a partir de que tenga verificativo la segunda sesión de dicha autoridad colegiada.

IX.- Toda persona concursante tendrá derecho a obtener una constancia de participación en el presente concurso que será expedida por la Comisión Especial del Consejo Universitario.

X. - El premio a la propuesta ganadora de la porra universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos consistirá en un reconocimiento otorgado por el Consejo Universitario.

XI. - El premio aludido en la base inmediata anterior, será entregado a la persona ganadora en el marco de la sesión solemne del Consejo Universitario para conmemorar el quincuagésimo primer aniversario de la autonomía universitaria de esta institución. La fecha, sede y horario de esta sesión deberán ser oportunamente notificadas a la persona  que resulte ganadora por parte del Secretario de dicha autoridad colegiada.

XII. - Quienes participen deberán evitar el plagio total o parcial por cualquier medio.

XIII.- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria y que los resultados serán irrevocables e inapelables.

XIV.- Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria deberá ser analizado y resuelto por el Presidente del Consejo Universitario.

Cuernavaca, Mor.17 de abril de 2018.

Los C.C. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN ESPECIAL DEL CONSEJO UNIVERSITARIO PARA LA CREACIÓN DE LA PORRA UNIVERSITARIA

MTRA. FABIOLA ÁLVAREZ VELASCO

Secretaria del Consejo Universitario en suplencia del DR. GUSTAVO URQUIZA BELTRÁN Presidente de la Comisión Especial y del Consejo Universitario.

LIC. VICENTE RAMÍREZ VARGAS

Director de la Facultad de Ciencias del Deporte

DR. MIGUEL ÁNGEL CUEVAS OLASCOAGA

Presidente del Colegio de Consejeros Universitarios Académicos y  Consejero Universitario Académico de la Escuela de Turismo