Difusión y Medios

Coordinar la captación, selección, registro y difusión entre la comunidad universitaria de la información relevante generada en los medios de comunicación, impresos y electrónicos, que se relacionen con las actividades del ámbito educativo estatal, regional y nacional.
Comprende la publicación de circulares y comunicados para difundir cuestiones universitarias en los medios de comunicación, así como la difusión de los ordenamientos jurídicos de la Universidad y los concursos públicos de contratos o servicios que requiera esta casa de estudios.

Divulgación impresa de la vida universitaria, actividades, investigaciones y otros eventos a través de los formatos: Gaceta, Gaceta Virtual, Boletines, Libros y Revistas UAEM.

Difunde entre la comunidad en general, información relevante a través de las plataformas audiovisual y auditiva, actividades del ámbito educativo estatal, regional y nacional.

Dirigido  a la comunidad universitaria que requiere la cobertura periodística o difusión de actividades y/o convocatorias a través de los medios de comunicación de la UAEM, se pone a su servicio este formato con la finalidad de brindar una respuesta pronta y oportuna a sus requerimientos