Comunicado de Rectoría 28/12/2018

A LA SOCIEDAD MORELENSE

La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) manifiesta su más enérgica condena y repudio ante los hechos criminales que privaron de la vida a María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes, estudiante de la Facultad de Medicina de la UAEM e hija del Doctor Rubén Toledo Orihuela, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta máxima casa de estudios del estado.

Por lo que, demandamos a las autoridades encargadas de la procuración de justicia en el estado, que no quede impune este hecho tan doloroso, por lo que solicitamos la más pronta, exhaustiva y plausible investigación de estos hechos oprobiosos que no sólo lastiman con profundo dolor a la familia Toledo Cervantes y a la comunidad universitaria, sino también a toda la sociedad morelense.

DR. GUSTAVO URQUIZA BELTRÁN

RECTOR

Ciudad Universitaria, 28 de diciembre de 2018.